Fandom

VegaDark Centre

Comentarios9

Firma global

Una firma global es una forma de tener una firma distinta en cada wiki.

¿Cómo usar la firma global?

El paso es sencillo, pones el siguiente código en la caja de la firma en Especial:Preferencias:

{{SUBST:#ifexist:User:NOMBRE DE USUARIO/firma.css|{{SUBST:User:NOMBRE DE USUARIO/firma.css}}|FIRMA COMÚN}}

Reemplaza NOMBRE DE USUARIO por tu nombre de usuario y FIRMA COMÚN con una firma simple que se usará en caso de que firma.css no exista en determinada wiki. Si la firma común no funciona con |, usa | en su lugar. Observá que dice "User", es mejor dejarlo en inglés para que no existan conflictos de idioma al firmar en wikis que no sean en español. Recordá que la firma común debe ser lo más simplificada posible para que no exceda el máximo permitido en la caja de firmas.

Si querés crear una firma personalizada en una wiki, solamente creala en Special:Mypage/firma.css para esa wiki.

Tomá nota que una vez que hayas configurado la firma global, tenés que cerrar sesión e iniciar sesión de tu cuenta para que surta efecto.

Si existe User:VegaDark/firma.css en el wiki donde edites, la incluirá en la página (con subst:), y si no existe, se incluirá el texto que pongas en la otra parte del #ifexist. De esta forma podrás tener una firma diferente en cada wiki, y una global para los wikis donde no hayas creado una, sin dejar plantillas sueltas en páginas de discusión.

Ejemplo de lo que hiría en la caja de firmas:

{{SUBST:#ifexist:User:VegaDark/firma.css|{{SUBST:User:VegaDark/firma.css}}|[[User:VegaDark|<span style="color:#DC143C; font-family:Book Antiqua; font-size:100%">'''Vĕģą'''</span>]]-[[User talk:VegaDark|<span style="color:black; font-family:Book Antiqua; font-size:100%">'''Ďāґķ'''</span>]]}}

Resultaría en: Vĕģą-Ďāґķ

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar