FANDOM

Normas generales para los usuarios.

En esta página se detallan las normas de comportamiento del canal #LC-Costa_Rica, diseñadas para mantener el canal un lugar útil y agradable para los usuarios en intercambiar ideas y conversar en un ambiente acogedor.

Ignorantia facti non iuris excusatur.

Última actualización: Diciembre 04, 2013.

Reporte de quejas aquí.

  1. En primer lugar, el uso del sentido común.
  2. Está prohibido escribir totalmente con mayúsculas. Esta norma puede flexibilizarse para resaltar una idea y para los nicks.
  3. No se permite facilitar ningún tipo de dato personal que pueda comprometer la seguridad del propio usuario u otros usuarios. Esto deberá realizarse en privados. Los moderadores están librados de toda responsabilidad si se presentasen consecuencias de los hechos.
  4. No publique los registros de un privado sin el consentimiento de la otra persona, ni tampoco para demostrar en público alguna falta del otro usuario.
  5. Los problemas o discusiones personales con otro usuario se mantendrán en los privados.
  6. El flood está parcialmente prohibido. Se conoce al flood como repetir (escribir) líneas iguales por más de cinco veces, el spam o inundar con enlaces, escribir más de cinco líneas diferentes pero en un breve tiempo considerable. Además las líneas de tipo salida y entrada del usuario bastantes veces y de los mensajes sin sentido. No habrá flood cuando solamente esté escribiendo una persona o máximo tres en una conversación siempre que no cause un efecto negativo de esta norma.
  7. Tenemos libertad de expresión y de pensamiento, pero el respeto es fundamental y por lo tanto ese derecho se limita. Las posturas que inciten a la violencia están prohibidas.
  8. #LC-Costa_Rica es una sala de interés general y no de sexo ni para hacer o buscar contactos para fines similares. Todo esto deberá realizarse en privados o buscar las salas apropiadas para tal caso.
  9. No se permiten los nicks que denigren, difamen o injurien a otros usuarios con el fin de agredir la integridad del o los afectados. Los clones son permitidos hasta el máximo que permita la plataforma.
  10. Cualquier tipo de actividad ilícita será motivo de expulsión.
  11. La publicidad de otras salas, sitios web, así como el uso de scripts automáticos o semiautomáticos no autorizados por el fundador o sucesor están prohibidos. Los sitios web musicales o enlaces para apoyar una conversación están permitidos siempre que no se abuse de ésta.
  12. Se permite el uso de colores y ascii siempre que no afecten fuertemente a los lectores.
  13. Están prohibidas las cuentas automáticas y los bots sin antes recibir la aprobación del fundador.
  14. Los operadores no moderan los privados. En caso de que alguien tenga una actitud en privado no agradable, se recomienda bloquear al usuario con el comando /ignore nick. En caso de duda con este comando, consultar con un moderador.
  15. El idioma oficial es el español. Aún así, se permiten los demás idiomas siempre que no sean utilizados para incumplir las normas.

Moderadores: Ceal, Dave-x, di3g0, DolCezZabeM, emoxa_, Gecko, _Gabriel_, kari_22, MiLo, nella, nifky, romeo22, Sr_Tenebroso, VegaDark.

También en FANDOM

Wiki al azar