FANDOM

Proyecto de reforma total al sistema actual de normas de las salas de Costa Rica en la red IRC-Hispano.

El juego es sencillo, a saber:

  1. Las normas están sujetas a juicio del moderador quienes deben responder a las reglas del sentido común y al Senior Staff. (Modificar la norma 1 de operadores para que diga: Usted moderador, únicamente está sujeto al principio de la sana crítica racional del sentido común. De su cabecita preciosa depende el destino de las salas, así que analice muy bien cuándo procede expulsar y cuándo no. El abuso descontrolado, supondrá la pérdida del op.)
  2. Son incuestionables las acciones del moderador tanto en público como en privados si no son debidamente enviadas por tiquetes, donde el Senior Staff los responderá en la brevedad de lo posible (48 horas máximo).
  3. Pedir ser moderador tanto en público como en privado, será motivo de expulsión. Debe ser por tiquetes. Si su tiquete es rechazado por alguna razón, no insista en privados a los moderadores. ¡Entienda!

Estas normas están previstas la vigencia a partir del 01 de mayo del 2011.

¿Tiene sugerencias, no le gustan o se siente abusado por ellas? Escriba abajo y en orden su inconformidad.

También en FANDOM

Wiki al azar